PREMIAN TRANSPARENCIA DE LA UPNFM

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) premió la transparencia de la UPNFM, por cumplir a cabalidad los parámetros establecidos en la rendición de cuentas de las instituciones públicas

 

En esta ocasión, se otorgó el reconocimiento por el buen desempeño del período julio-diciembre 2018.

 

De esta manera la UPNFM cumple a cabalidad lo descrito en los artículos 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LTAIP) y en la Política Pública Nacional de Transparencia.

 

Para una institución acreditada internacionalmente es de sumo agrado recibir el máximo reconocimiento nacional a la transparencia que otorga el Estado a sus instituciones por la excelente administración y gobernabilidad.

 

La UPNFM reconoce en su  Portal de Transparencia que “todas las Instituciones de Educación Superior, y en este caso las públicas, estamos llamados a utilizar los recursos con eficiencia, eficacia, pertinencia y responsabilidad”.

 

El Portal de Transparencia UPNFM está abierto para todos aquellos que requieran información en los aspectos involucrados en la vida institucional, para más información visitar www.upnfm.edu.hn 

 

Link Noticias