EXPERTO DE SRE IMPARTE CAPACITACIÓN A AUTORIDADES

Las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron una capacitación sobre “Protocolo, precedencias y vocativos”,  impartida por el Embajador Reniery Amador, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

La actividad fue programada por la Oficina de Protocolo y Ceremonial Público, en seguimiento a las acciones para fortalecer la imagen institucional y  las mejoras propuestas en el Plan Estratégico. 

 

Este tipo de capacitaciones sirve para  homologar procesos y consolidar la cultura organizacional de esta casa de estudios, en cada uno de sus eventos académicos, deportivos y culturales, a nivel nacional e internacional.

 

En esta ocasión participó el equipo de Rectoría, Decanos, Vicedecanos con sus respectivos  asistentes quienes  aprendieron herramientas básicas en el tema de protocolo y ceremonial, impartidas por un experto en la temática.

 

De esta manera, se continúa trabajando en el tema de imagen institucional como eje transversal del Plan Estratégico de esta casa de estudios.

 

 

 

Link Noticias