La Dirección de Extensión de la UPNFM socializa con autoridades académicas, los nuevos lineamientos para los Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Social (PREUVS)

Para socializar sobre los Lineamientos de los Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación social (PREUVS), la Dirección de Extensión realizó desde el 30 de enero y hasta el 07 de febrero de 2018 un ciclo de jornadas de trabajo con la participación de los Jefes de Unidades Académicas Académicos, Directores de Centros Regionales, y docentes extensionistas, provenientes de la Sede Central, de los Centros Universitarios, y los Programas Especiales.

En las jornadas los participantes tuvieron la oportunidad conocer sobe los Lineamientos para PREUVS, aprobados mediante acuerdo CSU-021-2018 y que se aplicarán a partir del año 2019. El espacio de socialización les permitió recibir orientaciones, analizar y reflexionar sobre el quehacer de la Universidad en la transferencia de conocimientos y su relación con la sociedad.

Este espacio de diálogo permitió a los participantes compartir información sobre los mecanismos mediante los cuales se elaboran, aprueban, evalúan y financian los PREUVS. La estrategia de seguimiento a la jornada, se incluyen visitas in situ y asesoría técnica a las unidades académicas de parte del equipo de la Dirección de Extensión.