UPNFM CIERRA EL 2018 GRADUANDO MÁS DE 600 ALUMNOS

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) clausuró el año académico 2018, con la graduación de más de 600 alumnos que culminaron con éxito su formación profesional en los diferentes programas de licenciaturas y maestrías que ofrece esta casa de estudios.

La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna de esta Alma Máter y fue presidida por el Rector Hermes Alduvín Díaz, quien expresó sus felicitaciones y parabienes para esta nueva promoción de profesionales de la educación.

Díaz, destacó el compromiso incansable de la UPNFM de educar para transformar, en un país ávido de formadores que compartan sus conocimientos con las presentes y futuras generaciones, formados bajo lo más altos estándares de calidad y profesionalismo.

La máxima autoridad académica, también precisó que las puertas de esta institución continuarán abiertas para acompañar el proceso de especialización de los graduandos, a través de los programas de postgrado y doctorado.

A la fecha, la UPNFM ha entregado al país los cuadros docentes necesarios que el país necesita para atender los diferentes niveles del sistema educativo y en 2018 bajo la premisa de calidad, equidad y pertinencia, logró extender su cobertura en todo el país por medio de los diferentes Centros Regionales.

Los actos de graduación incluyeron la entrega de reconocimientos a los estudiantes de excelencia académica que a lo largo de sus estudios se destacaron obteniendo las menciones de: Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

Esta Promoción lleva el nombre de Marco Tulio Mejía, un reconocido educador nacional y destacado profesional que formó a muchas generaciones en la UPNFM.

Los graduados pertenecen a las diferentes carreras que ofrece la UPNFM y corresponden diversas sedes, quienes desde hoy se suman a la lista de profesionales especializados para atender la educación nacional.