III ENCUENTRO NACIONAL DE ARTÍSTICA EN CURSB-UPNFM

Con el objetivo de promover el reconocimiento y la valoración social de las prácticas artísticas, el Centro Regional Universitario Santa Bárbara (CURSB-UPNFM) fue Sede del III Encuentro Nacional de Artística, y recibió las delegaciones de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Gracias Lempira, Juticalpa, Choluteca y La Ceiba.

Para el desarrollo del evento se contó con la participación de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales una jornada llena de música, danza, estatuismo, pintura y vitrales.

El objetivo es crear un espacio cultural de aprendizaje participativo, colectivo y reflexivo de distintas experiencias a fin de valorizar el conocimiento existente en el ámbito de la educación artística del país.

La UPNFM apoya el valor de la educación artística en la generación de cambios en las estructuras y en la creación de procesos para la  transformación social.