UPNFM Y UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS REALIZAN SIMPOSIO DE MARCA PAÍS

El departamento de Educación  Comercial  a través de sus carreras: Educación Comercial  y Turismo y Hostelería, organizó un Simposio  Internacional denominado: "La marca país como herramienta  para el desarrollo socio económico".

 

Con el objetivo de fortalecer  las competencias  de los estudiantes  y en el marco de procesos de internacionalización  se llevó a cabo este simposio  con estudiantes  y docentes de las carreras de Turismo y Marketing  de la universidad  salvadoreña  Gerardo Barrios. 

 

La experiencia inició con la apertura  por parte de la coordinación  académica, y posteriormente los estudiantes se desplazaron a salones de clases para formar parte de la conferencias a cargo de los docentes  Roxana Chevez y Claudia Chávez  (por parte de El Salvador) y los catedráticos Esly  Rodezno  y Lenin  Centeno (por parte de la UPNFM).

 

Posteriormente se desarrolló una tarde cultural con muestras artísticas de ambos países  y la entrega de regalos y reconocimientos entre los participantes.  

 

La actividad  culminó con un recorrido  guiado por Cayos Cochinos, donde los extranjeros  pudieron darse cuenta del potencial turístico de la zona Caribe de Honduras.

 

 

Link Noticias