PROTOCOLO CAPACITA A PERSONAL SOBRE CALIDAD EN EL SERVICIO

El Departamento de Protocolo y Ceremonial Público de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó una jornada de capacitación sobre Calidad en el Servicio, a las secretarias, motoristas y encargados de seguridad del campus central de esta casa de estudios.

La jornada forma parte de las acciones encaminadas a fortalecer el Proyecto de Imagen Institucional que promueve la Rectoría y que está plasmado en el Plan Estratégico Institucional 2014-2020 como un eje transversal.

El propósito de la capacitación fue compartir aspectos relevantes en el tema de calidad y servicio al cliente, con el personal que atiende de manera directa a los diferentes públicos que solicitan los servicios de la UPNFM en las unidades académicas y administrativas; y en el caso del personal de seguridad por ser los encargados de recibir las visitas y garantizar el orden en el campus.

En ese sentido, la Jefa de Protocolo y Ceremonial Público Glendy Martínez apertura la capacitación con una inducción al tema de Imagen Institucional, su alcance y proyección para la UPNFM.

Posteriormente el tema de “Calidad en el Servicio” fue desarrollado por Marvin Leiva Asistente Técnico de esta oficina y Lourdes Díaz Oficial de Protocolo de la UPNFM, quienes de manera amena compartieron con los participantes importantes Tips que garantizan un buen servicio al cliente y por ende la mejora continua de la imagen institucional.

Esta inducción se llevó a cabo con el apoyo de la Oficina de Recursos Humanos a través de la Unidad de Capacitaciones.