DPLP REALIZA GIRA EN CENTROS REGIONALES

El equipo de la Dirección de Planificación y Presupuesto (DPLP) en cumplimiento con lo establecido en el Plan Operativo Anual, realizó una gira de trabajo en los diferentes Centros Universitarios Regionales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con el objetivo de presentar el Informe de Gestión Institucional al II trimestre del año 2018, la verificación de la ejecución presupuestaria del año en curso y dar a conocer los lineamientos para la programación presupuestaria y actividades POA año 2019.

Esta visita también dio lugar al levantamiento de un diagnóstico en conjunto con las autoridades, que permitirá conocer las necesidades de infraestructura y equipamiento para el proceso de un eficiente funcionamiento.

Además se abordaron temas relacionados con el Plan Anual de Compras y Contrataciones (PACC), uso de la Agenda Institucional y la publicación de informes cualitativos a través de la Plataforma Virtual.

Se contó con la participación del personal docente y administrativo de cada uno de los Centros Universitarios, quienes se mostraron muy atentos y con disposición favorable para trabajar en pro de la institución.