INCUBARORA DE EMPRESAS UPNFM FORTALECE EL EMPRENDEDURISMO

A través del Instituto de Innovación Tecnológica (IINTEC) la Incubadora de Empresas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) inició su funcionamiento como parte del programa de fomento al emprendimiento en esta casa de estudios.

A partir del mes de agosto, la sala de "Coworking" de la recién inaugurada Incubadora de Empresas de la UPNFM, ha sido el sitio de encuentro de docentes, estudiantes y emprendedores hondureños que forman parte de programa InnovAcción, dirigido por ImpactHub y el BID-FOMIN, en colaboración con el IINTEC.

Durante las jornadas realizadas hasta el momento, se han implementado reuniones de coordinación y planificación, jornadas de capacitación, talleres, mentorías y presentaciones de casos de éxito de emprendedores hondureños, todo como parte de la estrategia de fomento al emprendimiento de la UPNFM.

Se planea a partir del mes de septiembre abrir las puertas a un nuevo grupo de emprendedores, incluidos todos los estudiantes de la UPNFM que se inscriban a los premios RADAR 2018 a través del formulario habilitado en el portal web del IINTEC ( https://www.upnfm.edu.hn/iintec).

El IINTEC invita a toda la comunidad universitaria a unirse a partir de ahora a esta nueva oferta formativa que se ofrece desde la Incubadora de Empresas de la UPNFM, en materia de emprendimiento e innovación, y mantenerse al tanto de los nuevos eventos preparados para el fomento del emprendimiento en la UPNFM.