EMPLEADOS SE EMPODERAN DE LOS BENEFICIOS DE LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Empoderar al personal docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) fue el objetivo de la conferencia: “La Acreditación Proceso Esencial para el Desarrollo Institucional”, impartida por el experto Jorge Manuel Zelaya.

La jornada fue organizada por la Dirección de Evaluación (DEVA) en el marco del proceso de Autoevaluación/Acreditación que se desarrolla en esta casa de estudios, bajo el modelo del Alto Consejo de Evaluación de la Investigación y de la Educación Superior (HCERES).

La conferencia fue de mucho provecho para los participantes quienes conocieron los beneficios de convertir la calidad en una filosofía de vida no solo en el campo profesional sino también personal, basado en el término japonés Kaizen.

El expositor, instó al talento humano de la UPNFM a poner su mejor esfuerzo para el logro de este gran objetivo institucional que comenzó a inicios del 2018 y que pretende la mejora permanente de la calidad educativa de esta universidad.

En la conferencia participaron además de los empleados, personal que presta servicios de seguridad y aseo en la UPNFM, puesto que el proceso de acreditación plantea la inclusión de la comunidad universitaria.

Al final de la actividad los participantes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de artículos promocionales alusivos a la campaña Acreditación Calidad Sostenida, que se vive actualmente en la UPNFM.