PROTOCOLO CAPACITA PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Personal de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Público de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) impartieron un taller al personal adscrito a la Sub Secretaría de Asuntos Técnicos Pedagógicos, con el fin de otorgarles las herramientas básicas de protocolo, imagen social y atención al público.

 

El taller fue inaugurado por la Vicerrectora de Investigación y Postgrado Rosario Buezo, quien destacó la importancia de intercambiar experiencias en el tema de protocolo y servicio al cliente, entre dos instituciones insignes del sistema educativo nacional.

 

Por su parte la Viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos Gloria Menjívar, se mostró muy interesada en la temática abordada y en compartir dichos aspectos con el personal que dirige las distintas unidades de esta dependencia de la Secretaría de Educación.

 

Protocolo como herramienta de organización de eventos”, “Protocolo como imagen social”, “Formación de Edecanes” y “Atención al Cliente”, fueron los temas desarrollados en esta jornada que tuvo lugar en el campus central de la UPNFM.

 

La actividad incluyó una serie de prácticas encaminadas a afianzar los términos que comprenden la temática y que el personal capacitado se empodere de los mismos. Para la UPNFM, a través de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Público es de mucho agrado socializar temas que garanticen la mejora de los servicios que se prestan día a día en el tema de atención al público y manejo de eventos.

 

Link Noticias