UPNFM APOYARÁ SEGURIDAD ALIMENTARIA EN COPÁN

Autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se reunieron con representantes de la Mesa de Seguridad Alimentaria y Nutricional (ASONOG) y la Asociación Voz para el Cambio en la ciudad de Santa Rosa de Copán, para concretar acciones conjuntas en pro de la seguridad alimentaria de la zona.

Con este primer acercamiento se inicia la base para la próxima firma de convenio bilateral.

El objetivo de la mesa fue la validación del perfil de Salud Alimentaria y Nutricional que se ha venido trabajando con el EROC, FOPRIDE, ASONOG y del Centro Universitario Regional de Santa Rosa de Copán (CURSRC).

Para tal fin, en la reunión se realizó una revisión de la política de Salud Alimentaria y nutricional para la región tres de Santa Rosa de Copán.