SECCION DE ARCHIVO

El Archivo General de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán es una unidad que depende de la Secretaría General, tiene carácter institucional y sus finalidades son la centralización, resguardo y defensa de la documentación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. De igual manera ofrece servicios a la comunidad universitaria, local y naciona

DATOS GENERALES

PERSONAL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO

             NOMBRE
              CARGO
 
 

  Odalys Yamileth  Lagos 

   jefe seccion de archivo
    Nolvy    Alfaro Prado
 
        secretaria III

LINEAMIENTOS PARA TRÁMITES EN EL DPTO. DE ARCHIVO

DESBLOQUEO POR FALTA DE DOCUMENTOS DE INGRESO

 
Recibir la documentación del estudiante teniendo en cuenta lo siguiente:
  1. Si le falta una identificación: la partida de nacimiento tiene que ser original y si presenta la tarjeta de identidad debe de ser conforme original.
  2. Si presenta certificación de estudios, debe ser original, con sus firmas y sellos y debe de estar completa (si el alumno reprueba clases deben aparecer en la certificación o en otro documento, si presenta equivalencias debe adjuntar el dictamen).
Si debe el título, se recibirá la copia, pero debe presentar el original y la persona autorizada por el Centro Regional deberá dar fe que es conforme el original, firmar y sellar

ELABORACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE TRABAJO

  1. Si el interesado quiere solicitar la elaboración de su certificación de trabajo, debe tomar en cuenta lo siguiente:
  2. Debe realizar el pago de Lps. 200.00 (Por información de Tesorería General, todos los Centros pueden cobran lo que aparece en el Plan de Arbitrios)
En el Centro Regional la persona encargada de esta responsabilidad recibe el comprobante de pago y   lo envía al Jefe del Departamento de Archivo, con nota de remisión y especificando la fecha de ingreso y si la quiere para trámites internos o externos.  (La solicitud también puede realizarse de manera personal). Se adjunta formato para solicitud.
c) El reclamo del documento solicitado puede ser personal o por la persona que el interesado asigne

VERIFICACIÓN DE NOMBRAMIENTOS COMPLETOS


Recibir la documentación del estudiante teniendo en cuenta lo siguiente:
  1. Si le falta una identificación: la partida de nacimiento tiene que ser original y si presenta la tarjeta de identidad debe de ser conforme original.
  2. Si presenta certificación de estudios, debe ser original, con sus firmas y sellos y debe de estar completa (si el alumno reprueba clases deben aparecer en la certificación o en otro documento, si presenta equivalencias debe adjuntar el dictamen).
  3. Si debe el título, se recibirá la copia, pero debe presentar el original y la persona autorizada por el Centro Regional deberá dar fe que es conforme el original, firmar y sellar.
   Si el interesado quiere saber si sus nombramientos están completos puede hacer lo siguiente:
  1. Llamar a cualquier número de la UPNFM, extensión 1219, o al correo electrónico archivo@upnfm.edu.hn