In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

REVISTA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN HONDURAS

REVISTA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN HONDURAS

    *** REVISTA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN...

INSTITUTOS  CEIBEÑOS SON CAPACITADOS POR UPNFM

INSTITUTOS  CEIBEÑOS SON CAPACITADOS POR UPNFM

Con el propósito de motivar y potenciar habilidades profesionales del personal de los Institutos...

CURCEI CONMEMORA 221 AÑOS DE PRESENCIA GARÍFUNA

CURCEI CONMEMORA 221 AÑOS DE PRESENCIA GARÍFUNA

El Centro Universitario Regional de La Ceiba (CURCEI) celebró 221 años de la llegada de los...

II FERIA GASTRONÓMICA

II FERIA GASTRONÓMICA "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SABORES"

En un ambiente de baile, música y sabores la carrera  de Turismo y Hostelería del Centro...

MATRICULA ABRIL 2018

MATRICULA ABRIL 2018

  ***** VER VIDEO TUTORIAL  *****

OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

El 13 de abril de 2018 se llevaron a cabo la XVI Olimpiadas Departamentales de Matemáticas a...

CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

En el marco de celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, la Universidad Pedagógica...

CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

La Embajada de Venezuela acreditada en Honduras desarrolló un foro “Proclamación de la...

COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

La Coordinación de Práctica Profesional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán...

FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

La Carrera de Pre -Básica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)...

  • REVISTA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN HONDURAS

    REVISTA DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN HONDURAS

    Tuesday, 24 April 2018 21:58
  • INSTITUTOS  CEIBEÑOS SON CAPACITADOS POR UPNFM

    INSTITUTOS  CEIBEÑOS SON CAPACITADOS POR UPNFM

    Monday, 23 April 2018 21:54
  • SEMANA DEL IDIOMA ESPAÑOL

    SEMANA DEL IDIOMA ESPAÑOL

    Monday, 23 April 2018 21:51
  • CURCEI CONMEMORA 221 AÑOS DE PRESENCIA GARÍFUNA

    CURCEI CONMEMORA 221 AÑOS DE PRESENCIA GARÍFUNA

    Monday, 23 April 2018 21:49
  • II FERIA GASTRONÓMICA

    II FERIA GASTRONÓMICA "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 SABORES"

    Monday, 23 April 2018 21:47
  • MATRICULA ABRIL 2018

    MATRICULA ABRIL 2018

    Saturday, 21 April 2018 18:39
  • OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

    OLIMPIADAS DEPARTAMENTALES DE MATEMÁTICAS

    Friday, 20 April 2018 21:58
  • CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

    CONCIENTIZACIÓN EN EL DÍA DE LA MADRE TIERRA

    Friday, 20 April 2018 21:55
  • CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

    CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA EN LA UPNFM

    Friday, 20 April 2018 21:48
  • COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

    COORDINADORES DE PRÁCTICA PROFESIONAL SE CAPACITAN

    Wednesday, 18 April 2018 16:08
  • FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

    FERIA DE LA CREATIVIDAD EN LA UPNFM

    Wednesday, 18 April 2018 16:05

Con el objetivo  de fortalecer la calidad de la atención al cliente, la carrera de Turismo y Hostelería  del Centro Universitario Regional de La Ceiba (CURCEI) desarrolló una conferencia a cargo del especialista Ricardo Osorio.

 

El tema central de la conferencia fue: calidad en el servicio y atención  al cliente dentro de la industria  hotelera y restaurantes y de esta manera socializar con los futuros profesionales de la industria sin chimenea los tips más importantes para atender a los turistas nacionales y extranjeros.

 

En esta ocasión, la actividad  fue programada en el marco de la visita de los estudiantes y docentes  de la sede de Gracias, Lempira. 

 

En la jornada se logró compartir experiencias  reales de como se debe atender al cliente, para lograr obtener un alto grado de satisfacción.