CIMIENTOS SUMA PRODUCCIÓN BIBLIOGRÁFICA DE 122 LIBROS

Con la entrega de 9 libros de texto de la Colección Cimientos, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) suma 122 libros a su producción bibliográfica coordinada por la Dirección de Programas Especiales (DPE).

La entrega de esta nueva producción se realizó en el Campus Central y fue presidida por el Vicerrector Administrativo José Darío Cruz, quien alabó el esfuerzo de cada uno de los autores y este sello editorial por contribuir a la producción bibliográfica en distintas áreas del saber.
Estos nuevos textos son para fortalecer académicamente a las Carreras de Pre básica, Administración y Gestión de la Educación, sumados a los primeros 112 libros para las Carreras de Educación Básica I y II Ciclo e Informática Educativa; completando así una colección única de 121 títulos orientados a cubrir didácticamente las disciplinas de formación docente en distintas áreas curriculares de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Ciencias Naturales, Español, Inglés, Arte, Educación Física, Informática, Matemáticas y Educación Técnica Industrial.
Además se presentó el libro Cimientos: Una Huella Editorial Universitaria de los autores Fredis Aguilar y Alejandra Cerrato.
Entretanto el Director de Programas Especiales Fredis Mateo Aguilar, dijo que estos libros serán usados a nivel nacional, al tiempo que anunció una próxima entrega de 11 textos más.
La jornada de lanzamiento incluyó la entrega de diplomas para los autores y la conferencia: Estudio del Comportamiento del Lector, a cargo del Jefe de la Editorial UNAH Carlos Aguilar.