DOCENTES DEL CUED SE CAPACITAN EN COMPETENCIAS DIGITALES

El Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) a través de la Sección Académica de Educación Comercial, llevó a cabo un taller formativo para docentes de diferentes sedes.

Este taller se desarrolló de forma virtual y fue titulado como: Actualización de competencias digitales a través de la plataforma virtual Moodle UPNFM: "Como herramienta de mejora continua".
La jornada fue presidida por el experto Luis Felipe Inestroza, quien estableció la importancia de la formación permanente y sistemática acerca de las nuevas tecnologías.
Inestroza, enfatizó los requerimientos necesarios para el quehacer docente en su ámbito de trabajo, el cual se desarrolla bajo la modalidad a distancia y tienen como mediación la plataforma tecnológica.
En el taller participaron los docentes de Educación Comercial (EDUCOMER -CUED), demostrando de esta forma su compromiso con la reforma y la aspiración de una UPNFM fortalecida por la innovación y el cambio.