EXPERTO DE SRE IMPARTE CAPACITACIÓN A AUTORIDADES

Las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron una capacitación sobre “Protocolo, precedencias y vocativos”,  impartida por el Embajador Reniery Amador, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

La actividad fue programada por la Oficina de Protocolo y Ceremonial Público, en seguimiento a las acciones para fortalecer la imagen institucional y  las mejoras propuestas en el Plan Estratégico. 

 

Este tipo de capacitaciones sirve para  homologar procesos y consolidar la cultura organizacional de esta casa de estudios, en cada uno de sus eventos académicos, deportivos y culturales, a nivel nacional e internacional.

 

En esta ocasión participó el equipo de Rectoría, Decanos, Vicedecanos con sus respectivos  asistentes quienes  aprendieron herramientas básicas en el tema de protocolo y ceremonial, impartidas por un experto en la temática.

 

De esta manera, se continúa trabajando en el tema de imagen institucional como eje transversal del Plan Estratégico de esta casa de estudios.