UPNFM PRESENTA INNOVADOR PROYECTO TECNOLÓGICO

La UPNFM con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) inauguró un proyecto de innovación tecnológica en las aulas de clase, que permite a los docentes y estudiantes poder interactuar y lograr el mayor aprovechamiento en su formación académica.

Asimismo se presentó la nueva actualización de la página web institucional, con el objetivo de lograr un fortalecimiento tecnológico, a fin de brindar a los diferentes usuarios del portal, información actualizada de una forma simple y agradable.

La unidad de DTI tiene como función principal consolidar la infraestructura e integrar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en todos los aspectos dentro de la UPNFM.

Dentro de la presentación de ambos proyectos se contó con la presencia de las autoridades universitarias quienes se mostraron satisfechos.

De esta manera, la institución sigue avanzando para alcanzar un ambiente en el que las actividades académicas puedan aprovechar estos elementos en congruencia con las competencias tecnológicas, que busca conseguir que los estudiantes tengan una mejor formación, y así entregar profesionales de alto nivel al servicio de la educación del país.