FERIA DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS: "PEDAGOGÍAS DISRUPTIVAS Y AUTONOMÍA EN LA TOMA DE DECISIONES"

El Departamento de Administración de la Educación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) llevó a cabo la Feria de Competencias Directivas: "Pedagogías Disruptivas y Autonomía en la Toma de Decisiones", con el fin de fortalecer las habilidades de la autonomía y la toma de decisiones desde la competencia de la anticipación.

La jornada fue presidida por autoridades de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) y el Departamento de Administración y Gestión de la Educación y la coordinación de la Red de Gestión Educativa.
Actividades como la conferencia: "Ciberdelitos y Ciberbulling", presentación de la película "Sonidos de Libertad", foros y exposición de infografías entre otros fueron parte de la jornada donde participaron docentes y estudiantes de la carrera organizadora.
Los participantes sin duda a través de la actividad pudieron reconocer las oportunidades y amenazas que existen en las grandes tendencias y fortalecieron la reflexión estratégica con vista a capturar opciones a futuro, todo ello bajo el precepto institucional de fortalecer la reforma universitaria.
El Departamento de Administración de la Educación agradece a Calidad de Vida, OIM y el ICMEC.