ESTUDIANTES DEL CUED- UPNFM SE CAPACITAN EN EL USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS EN EL AULA

Estudiantes del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron un taller sobre la "Demostración del uso de recursos didácticos en el aula".

Esta capacitación fue dirigida y desarrollada de forma presencial para los estudiantes de Práctica Profesional I, Práctica Profesional II y Práctica de Proyectos de la carrera de Educación en Seguridad Alimentaria Nutricional (ESAN).
Se desarrolló mediante una clase modelada sobre reacciones químicas auxiliándose de varios recursos didácticos, esto impartido, por la experta en la temática Karen Lozano.
De esta forma, se desarrolló el modelaje de un laboratorio sobre el mismo tema, para demostrar las fases que deben realizarse con la técnica de laboratorio.
En la capacitación estuvieron presentes los estudiantes de la sede de Nacaome, la cual fue de gran aceptación por los participantes, por ser de interés académico y profesional para todos ellos