PADRES DE LA UPNFM CELEBRAN SU DÍA

Los padres de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) fueron homenajeados en su día, con un acto dedicado a exaltar la figura paterna y reconocer el esfuerzo, dedicación y sacrificio de cada uno de los que pertenecen a esta comunidad académica.

El evento organizado desde la Rectoría, incluyó la elección del Padre UPNFM 2024 resultando electo Juan Fernando Flores del Departamento de Tesorería.
Además la Asociación de Empleados de la UPNFM, eligió como Padre 2024 a Alex Miranda. En el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Docente (COOACREDO) el ganador fue Lorenzo Estrada.
Por su parte la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Escuela Superior del Profesorado (CACESPROL) a través del Comité de Género, premió a 10 de sus afiliados y eligió como Padre 2024 a Kevin Ávalos.
La celebración incluyó las palabras de la Vicerrectora del Centro Universitario de Educación a Distancia (CUED) Jenny Zelaya, quien con unas emotivas reflexiones destacó la figura paterna y su importancia para la sociedad.
Finalmente, los homenajeados disfrutaron las interpretaciones musicales de la profesora Vivían Díaz, quien deleitó a todos con su participación musical.