FUNDAUPN INAUGURA AUDITORIO UNIVERSITARIO EN LA UPNFM

La Fundación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (FUNDAUPN) inauguró el nuevo Auditorio Universitario, un espacio ubicado en el edificio de la Biblioteca Juan Antonio Medina Durón, de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El moderno auditorio se presenta como un espacio versátil que busca potenciar el desarrollo académico de la UPNFM, con una capacidad para más de 100 personas.
La inauguración estuvo a cargo del Vicerrector Administrativo, José Darío Cruz y el Director Ejecutivo de la FUNDAUPN, Jinmy Alexander Bertrand Reyes.
Para el Director de la FUNDAUPN, este espacio viene a darle un realce a la institución y estará disponible para toda la comunidad universitaria, con la intención de desarrollar actividades académicas, artísticas y culturales.
El auditorio cuenta con audio, iluminación y proyección ofreciendo un entorno propicio para conferencias, simposios, eventos culturales y otras actividades universitarias.
De acuerdo con el Vicerrector Administrativo, este es un nuevo espacio académico que se une a lista de grandes salones universitarios como: el Eliseo Pérez Cadalso, el Salón Ruth Lerner y el Paraninfo Ramón Oquelí.
Con la apertura de este moderno auditorio académico, la FUNDAUPN y la UPNFM reafirman su compromiso de promover espacios donde el intercambio de conocimientos se desarrolle de forma más fluida.