CLAUSURAN DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS

El Rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Hermes Alduvín Díaz, clausuró el Diplomado en Fundamentos Metodológicos y Didácticos, impartido a personal de la Escuela Judicial Salomón Jiménez Castro.
escuelajudicial1.jpg  escuelajudicial2.jpg

El cierre virtual de este proyecto se desarrolló en el marco de una carta de intenciones firmada entre la UPNFM y la Escuela Judicial Salomón Jiménez Castro y fue dirigida a un grupo de abogados que laboran como instructores en esta institución.

En la clausura estuvo presente la Subdirectora de la Escuela Judicial, Ingrid Yajaira Ramos Madrid, quien agradeció este valioso aporte de la UPNFM en la formación de los abogados en temas educativos.

Los beneficiarios de este diplomado fueron 82 participantes, quienes exitosamente culminaron este proceso.

De esta manera se fortalecen los lazos de colaboración y amistad entre ambas instituciones.