TRAYECTORIA INSTITUCIONAL ES RECONOCIDA A ADMINISTRATIVOS

La Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) reconoció la trayectoria institucional de empleados administrativos que por su entrega, dedicación y compromiso con esta casa de estudios han destacada en diferentes espacios profesionales.

Dicha iniciativa nace en el contexto de las actividades conmemorativas al sexagésimo aniversario de la única casa de estudios especializada en la formación docente de la región.

Este reconocimiento especial fue entregado por las autoridades académicas y el departamento de Recursos Humanos, quienes establecieron los criterios sobre los cuales se premió a cuatro empleados que desde la otrora Escuela Superior del Profesorado  han trabajado por el bienestar institucional.

Los homenajeados fueron: Sonia Virginia Cerrato del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula (CURSPS) Deywis Lisandro Moreno, Elsa Marina Urquía Bonilla y Carmen Isolina López.

En nombre de los empleados, Carmen Isolina López agradeció a las autoridades por tomar en  cuenta el trabajo y aporte de los trabajadores que día a día con su esfuerzo sacan adelante el nombre de la UPNFM.

El evento tuvo lugar en el salón Eliseo Pérez Cadalso donde se sumaron a las muestras de afecto el resto de empleados administrativos y docentes quienes dieron fe de la trayectoria de los homenajeados.