ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN

La Dirección de Planificación y Presupuesto, en el marco del Plan Estratégico Institucional

(PEI) aprobado en el Consejo Superior Universitario el 04 de Julio del presente año, realizó entre el 13 y 28 de octubre del presente año, varias jornadas de socialización correspondiente a los planes de acción en los diferentes centros regionales de la UPNFM, constituyéndose estos planes como las herramientas de gestión que facilitan el monitoreo, seguimiento y evaluación anual del PEI.

El propósito de estas jornadas era informar acerca de las diferentes acciones encaminadas al logro de los objetivos estratégicos institucionales, dichos objetivos recogen las aspiraciones de nuestra prestigiosa universidad y determinan los desafíos en una primera etapa para el período 2014-2017.

Todo lo anterior se describe a la luz de los cuatro ejes estratégicos institucionales: Formación y Docencia, Investigación e Innovación, Vinculación Social y Extensión, Administración y Finanzas; los cuales son representativos del quehacer fundamental de la universidad.

Los participantes mostraron interés y satisfacción por la actividad, aportando desde su experiencia algunas iniciativas encaminadas al logro exitoso de los proyectos de la universidad y ratificaron, desde luego, su compromiso con la institución.