Rectoría

• La Rectoría es el órgano de gobierno de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán a través del cual se ejecutan las resoluciones del Consejo Superior Universitario y Consejo Directivo y se emiten disposiciones  para el mejor funcionamiento de la institución.
  • Para su funcionamiento, la Rectoría contará con un rector y  cuatro Vice Rectorías. La Vice Rectoría Académica La Vice Rectoría Administrativa,  la Vice Rectoría de Investigación y Post-grado y la Vice Rectoría del  Centro Universitario de  Educación a Distancia así como la Dirección Especial de Centro Regional y una Secretaría General
  • El Rector es la máxima autoridad ejecutiva de la Universidad Pedagógica            Nacional Francisco Morazán y su representante legal.