OLIMPIADA ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FINANCIERA

La carrera de Educación Comercial de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó la tradicional Olimpiada, Administrativa, Contable y Financiera (OACYF) 2018, un espacio donde jóvenes de ocho institutos capitalinos tuvieron la oportunidad de demostrar sus competencias en este ámbito.

El evento se realizó el pasado 08 de noviembre y fue organizado por el equipo docente de Educación Comercial, para demostrar el compromiso de esta casa de estudios con la juventud hondureña.

El fin de la jornada académica fue demostrar las competencias adquiridas por los estudiantes de educación media en el ámbito administrativo, contable y financiero; además de estrechar lazos de amistad entre estos centros educativos y la UPNFM.

El primer lugar de la Olimpiada fue para los estudiantes del Instituto Virginia Saap, el segundo lugar para el CIIE y el tercero para el Instituto España Jesús Milla Selva.

Éxitos y felicitaciones a todos los institutos participantes y al personal docente y estudiantes de Educación Comercial que hicieron posible el éxito de la OACYF.