ENCUENTRO DE CENTROS EDUCATIVOS DE PRÁCTICA

La Coordinación de Práctica Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) realizó el Encuentro de Centros Educativos de Práctica bajo el lema: “Celebrando el 30 Aniversario de la Conversión de la ESP-UPNFM”.

A la actividad asistieron directores y representantes de los centros educativos públicos y privados que abren sus puertas a los practicantes de esta universidad y con quienes se mantienen excelentes relaciones bilaterales.

El evento fue presidio por el Vicerrector de Educación a Distancia Darío Cruz, quien compartió con los participantes los logros de la institución a lo largo de los años desde su conversión.

El encuentro fue organizado con el fin de intercambiar experiencias en cuanto al proceso de práctica docente que realizan los estudiantes de todas las carreras de la UPNFM.

El Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología Wilmer Godoy en su condición de Presidente del Comité de Práctica Docente, también expresó su agradecimiento a los centros que confían y abren sus puertas para que los estudiantes de la UPNFM realicen sus prácticas con ellos.

Acerca de la UPNFM

Somos la institución estatal de educación superior responsable de la formación de docentes con competencias científicas, humanísticas y tecnológicas innovadoras, para el desarrollo del sistema educativo nacional.