IV CARRERA ATLÉTICA MORAZÁNICA

Con éxito se desarrolló la IV Carrera Atlética Morazánica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) una jornada creada para promover la actividad física en la familia hondureña.

Fue así como cientos de participantes se dieron cita en esta casa de estudios para participar en las diferentes categorías de 5 y 13 kilómetros.

En esta ocasión acompañaron a los corredores, los jugadores del Club Lobos UPNFM.

La carrera comenzó con una jornada de zumba, como calentamiento para los participantes y posteriormente arrancó la competencia desde las inmediaciones de esta Alma Máter.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares de cada una de las categorías  participantes.

La premiación estuvo a cargo del Secretario General Bartolomé Chinchilla, el Decano de la Facultad de Humanidades José Hérnan Montufar, la Jefa del Departamento de Educación Física Mirna Lacayo y el Secretario Académico Héctor Zepeda.

Una vez más la carrera de Educación Física, con el apoyo de su personal docente y estudiantes realizan con éxito esta carrera donde participan niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad que también tienen espacio en la jornada deportiva.