SIMPOSIO “LA EDUCACIÓN COMO PROCESO INTEGRAL”

El Área de Ciencias de la Educación del Centro Universitario Regional De Santa Bárbara (CURSB- UPNFM), desarrolló el Simposio: “La Educación como Proceso Integral”.

En el espacio académico se abordaron temas como: “Calidad en la Formación del Docente” impartido por el experto Luis Alvarenga, “Neurociencia” dictada por la maestra Karina Rubio, “Competencias Blandas” a cargo de Luis Tinoco y “Mentorías con Enfoque Técnico Pedagógico”, desarrollada por Ivonne Díaz del Valle.

La jornada fue inaugurada por el Coordinador General del Centro Regional, al evento asistieron personalidades del mundo académico de la región, estudiantes de último año y docentes.

El evento contó, en gran parte, con los patrocinios de ADASBA, ONG aliada a la institución y la Dirección Departamental de Santa Bárbara.