AMPLIA OFERTA DE BECAS AL EXTRANJERO EN EXPO EDUCA 2018

La feria informativa de becas más grande del país Expo Educa 2018,  se llevó a cabo este día en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) con el fin de socializar con el pueblo hondureño las oportunidades de estudio en el extranjero.

La jornada, tuvo lugar en el Salón Eliseo Pérez del Campus Central de la UPNFM  por novena vez consecutiva, donde se presentó la oferta de becas a países como: Alemania, México, Francia, España, Holanda, Brasil, Unión Europea, entre otros.

El evento fue presidido por la Vicerrectora Académica CelfaBueso, el representante de DAAD Costa Rica Michael Eschweiler y la Representante de la Asociación Hondureña de Ex- Estudiantes en Alemania, Clarisa Nuñez.

La Expo Educa 2018 incluyó conferencias informativas sobre los programas ofertantes de los diferentes países amigos, que año a año abren oportunidades de estudio en prestigiosas universidades europeas y latinoamericanas.

Fue así como centenares de personas, en su mayoría jóvenes visitaron los stands informativos para conocer  detalladamente los requisitos que cada país tiene para aspirar a una beca de postgrado, doctorado o en algunos casos optar a una pasantía académica.

La misma actividad tendrá lugar en San Pedro Sula, el próximo 9 de junio en las instalaciones de CEUTEC.