CENTRO DE IDIOMAS CELEBRA SEMANA DE LA LENGUAS

El Centro de Idiomas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) celebró como parte de la agenda institucional, la Semana de las Lenguas, con el objetivo de exponer a los estudiantes diferentes aspectos culturales de las lenguas que estudian en esta unidad académica.

Dentro del programa de inauguración se realizaron presentaciones musicales, y se contó con la presencia de Judd Bradley de la Embajada de Estados Unidos, Ingrid Hsing de Taiwán, Shoko Azuma de Japón, Breno Días da Costa de Brasil y IsoldeAsust de la Embajada de Alemania.

Durante la semana realizaron demonstraciones de cultura dirigidas por los docentes con el apoyo de los estudiantes, la presentación de una serie de películas internacionales en la Cinemateca Universitaria.

La jornada concluyó con una feria gastronómica donde se conoció sobre comidas tradicionales de los países que hablan las lenguas impartidas en el Centro de Idiomas de la sede central de la UPNFM.