IHDER DONA CENTRO DE DOCUMENTACIÓN A LA UPNFM

El Instituto Hondureño de Desarrollo Rural (IHDER) realizó la donación de su centro de documentación agraria a la Biblioteca Juan Antonio Medina Durón, de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La entrega de los textos tuvo lugar en el campus central e incluyó la firma del acta de recepción de tan apreciadas obras históricas que incluyen más de mil volúmenes incluyendo libros, folletos y colecciones de revistas.

Fue así como el Rector Hermes Díaz, agradeció a las autoridades del IHDER por depositar la confianza en esta casa de estudios y hacerla depositaria de tan exclusivas piezas literarias que describen gran parte de la historia agrícola del país.

Díaz, amplió que toda la bibliografía estará disponible al público en general y en especial para todos los interesados en estudiar la temática que será clasificada por catálogos en la biblioteca universitaria, donde tendrá el tratamiento adecuado según su importancia histórica.

Por su parte el Presidente del IHDER, Roberto Cáceres expresó que los textos también incluyen volúmenes de diversos temas en especialidad agraria y precisó que la UPNFM fue elegida entre muchas instituciones por cumplir con los más altos fines educativos.