Admisión para el I período 2015

A todos los aspirantes que aun no han realizado el depósito en BAC por derecho a examen de admisión se les informa que el plazo para pagos se extiende hasta el día 7 de noviembre. Deben tomar en cuenta que para la entrega de carnet es requisito presentar el recibo de pago de BAC.


Se informa que el periodo de inscripción se ha prolongado excepto para las carreras de Choluteca a Distancia, Santa Rosa a Distancia. La extensión del período queda así:

1. Licenciatura en Educación Básica hasta el lunes 27 en todas las sedes.

2. El resto de carreras hasta el jueves 23.

 

Se informa, además, que no se está ofertando la Licenciatura en Educación Básica Bilingüe en esta comvocatoria.


Se informa que, según Acuerdo CSU 038-2014, la UPNFM aprobó, con carácter temporal, el acceso directo de los egresados de las Instituciones de Educación Media que desarrollan Programas de Formación Docente y cumplan con el requisito de inscripción en el proceso de admisión programado para el mes de diciembre del presente año 2014; en este caso, para efectos de selección de la carrera se considerarán los resultados del test aptitudinal.

Para el proceso de inscripción por favor tomen en cuenta lo siguiente:

1. El llenado de la ficha debe realizarlo cada aspirante en forma personal y debe asegurarse de brindar correctamente sus datos, principalmente su nombre y número de identidad.
2. En la página principal del formulario de inscripción están disponibles un Chat y la dirección de correo para que realicen consultas cuando surjan dudas. Este es el mejor mecanismo para consultas pues le atenderá personal entrenado para resolver sus problemas.
3. Durante el proceso, hasta el día de aplicación del test, es importante revisar con cierta frecuencia la Web de admisión y el correo electrónico que usted proporcione para verificar si existen comunicados importantes.
4. El pago por derecho a examen se realizará como depósito en la cuenta de BAC-Honduras que aparecerá en su comprobate de inscripción. Este pago lo puede efectuar inmediatamente después de inscribirse; note que se modificó la fecha de pago para su mayor comodidad.
5. Asegurece de descargar el Manual para el Aspirante y leerlo cuidadosamente ya que este es su guía para contestar el exámen; el día de la aplicación no se darán instrucciones sobre el llenado del test.
6. Para más detalles y para entrar al formulario de inscripción pulse clic en la sección Etapas Admisión > Inscripción en la Web que aparece a la izquierda de esta página.


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A partir del martes 2 de septiembre de 2014

INSCRIPCIÓN EN LA WEB

Sábado 11 al jueves 16 de octubre de 2014
PAGO POR DERECHO A EXAMEN DE ADMISIÓN
Sábado 11 al sábado 25 de octubre de 2014
ENTREGA DE CARNET DE IDENTIFICACIÓN
Lunes 3 al viernes 7 de noviembre de 2014
APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ADMISIÓN
Domingo 7 de diciembre de 2014
ENTREGA DE RESULTADOS EN LA WEB
Enero de 2015
SEMINARIO DE ORIENTACIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS
Por determinar