Convocatoria para Admisión

II Período Académico de 2015

 

Por este medio se está convocando, a todos los interesados en estudiar en la Universidad Pedagógica Nacional Frnacisco Morazán y que cumplan los requisitos establecidos por nuestra institución, a participar en el proceso de admisión para iniciar estudios en el II Período Académcico de 2015. En esta oportunidad se están ofertando las carreras.

  • Profesorado en Educación Preeecolar en el Grado de Licenciatura a través del Programa Especial Universitario de Fromación Docentes (PREUFOD).
  • Plan de Atención de Estudios de Fundamentos Generales y Pedagógicos en Camasca, Intibucá; según Convenio específico de cooperación entre la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la Asociación de Municipios Fronterizos de Intibucá (AMFI).

Si usted está interesado en participar en esta convocatoria, por favor lea cuidadosamente cada uno de los documentos que se presentan en la sección "Admisión" que aparece al lado izquierdo de este anuncio. Allí encontrará información relevante acerca de:

  • Requisitos de Ingreso
  • Títulos Aceptados
  • Manual del Aspirante
  • Oferta Académica
  • Competencias a evaluar
  • Sedes Examen de Admisión

Especialmente le recomendamos iniciar leyendo la sección Oferta Académica, pues allí se especifica que es PREUFOD y la carrera de Profesorado en Educación Preeecolar. También se especifica la oferta para el proyecto especial que se desarrollará en Camasca.

A continuación se presentan las etapas generales del proceso de admisión y sus fechas:

 

ANUNCIO DE CONVOCATORIA
A partir del sábado 28 de marzo de 2015

INSCRIPCIÓN EN LA WEB

Sábado 28 de marzo al lunes 20 de abril de 2015
PAGO POR DERECHO A EXAMEN DE ADMISIÓN
Sábado 28 de marzo al sábado 25 de abril de 2015
ENTREGA DE CARNET DE IDENTIFICACIÓN
Sábado 25 de abril de 2015
APLICACIÓN DEL TEST DE ADMISIÓN
Domingo 26 de abril de 2015
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EN LA WEB
Lunes 11 de mayo de 2015
SEMINARIO DE ORIENTACIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS
Sábado 16 de mayo de 2015