III ANIVERSARIO DE LA FACE

La Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) celebró su tercer aniversario, con la presentación de los principales logros de las cinco carreras adscritas a esta unidad académica.

La FACE está conformada por los Departamentos Académicos de: Administración y Gestión de la Educación, Orientación y Consejería Educativa, Educación Especial, Educación Pre Básica y Educación Básica I y II Ciclo.

La conmemoración de este aniversario incluyó la realización de un Consejo de Facultad, donde los docentes de todas las carreras antes mencionadas se hicieron presentes para conocer los logros y principales desafíos para el 2024 de cara a la quinta reforma universitaria que vive la UPNFM.

En ese sentido, la Decana de la FACE Clara Waldina Morales, reconoció el trabajo y determinación de todo el equipo de profesionales que conforman la planta docente y administrativa de esta unidad que preside con acierto.

En esta ocasión, se dio a conocer la gestión de cada carrera en los diferentes ejes bajo los cuales se rige el Plan Estratégico Institucional de la UPNFM, tomando en cuenta los componentes de la reforma universitaria de esta casa de estudios sobre los cuales la FACE contribuyó a través de la participación de sus docentes y estudiantes.

La UPNFM saluda y felicita a todo el personal docente y administrativo de esta Facultad y en especial a los estudiantes que son la razón de ser de esta alma máter de la educación en Honduras.